domingo, 24 de mayo de 2009

Hail And Kill!!!!

Muy buenas gente, bienvenidos a Burning Metal, un blog cuyo objetivo es compratir con ustedes discos de metal, asi como algo de info en general.
Mi nombre es Wicked One, tengo 18 años, soy de Uruguay, y personalmente me gustan todos los generos del metal, si bien tengo preferencia por los generos melodicos y el que mas escucho es el Power Metal, no desprecio para nada bandas de Black como Burzum o de Death como Cannibal Corpse. La idea del blog es compartir discos de todos los generos, sin preferencia de ninguno sobre otro, y compartir algo de info en segundo plano.
Tratare en lo posible al postear un disco poner la mayor cantidad de datos del mismo (Genero, Año, Bitrate, etc), asi como tambien postear un comentario general del disco.
Al menos que alguien me lo pida, en lo posible subiré (no robaré, todos los uploads que usare son mios, no le voy a faltar el respeto al trabajo de nadie, si tomo el link de alguien, lo aclararé para que no queden dudas aunque no creo que lo haga seguido) discos que conozca y haya escuchado para poder comentar al menos de que se trata el disco. Si alguien me pide un disco en particular lo publicare y aclarare para quien es, asi todos somos felices y no me cierro solamente en mis gustos, y si no lo conozco, paso a conocerlo.
Si bien soy de Uruguay, y difundire algo de material nacional, no me cierro mi pais nomas, y espero que el blog llegue mas alla. El metal mas que nada es una comunidad, y mientras mas seamos y nos ayudemos mejor sera para todos.
Para terminar, aclaro que el objetivo no es fomentar la pirateria de ninguna manera, sino que la difusion del material. Se que a veces cuesta conseguir los discos originales (en Uruguay pasa mucho, no se consiguen facilmente discos de metal, ni tampoco a buen precio), pero si un disco les gusta y esta a su alcance, comprenlo original asi apoyan a las bandas directamente (soy realista de que a veces no se puede, a mi me encantaria tener mas discos orginales de los que tengo)

Espero que disfruten los discos que posteare. Saludos!!!! \m/

Wicked One

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias fanatico e llegado Primero =D

Publicar un comentario