viernes, 29 de mayo de 2009

Iced Earth - Something Wicked This Way Comes (1998)



Quinto disco de la banda Iced Earth, uno de los mejores trabajos de su carrera.

Es un disco con temas pesados y bastante oscuros (Burning Times, My Own Savior), aunque con momentos no tanto (como Watching Over Me, una balada que Jon Schaffer dedica a un amigo suyo que fallecio en un accidente de motocilcleta, o Consequences, una balada con una letra muy reflexiva).

La cereza de la torta del disco es la trilogia formada por los 3 ultimos temas llamada "Something Wicked", que trata de la profecia del nacimiento de una persona que causara el fin del mundo, y que luego lo destruye.

Un excelente trabajo de la banda, considerado por muchos de sus seguidores su punto mas alto (me incluyo).

Gracias a mi amigo Matias por hacer el upload por mi porque estube corto de tiempo estos dias \m/

Genero: Thrash - Power Metal
Procedencia: EEUU
Año: 1998
Bitrate: 128 Kbps
Tamaño: 56 MB

Alineacion:
Guitars, Backing Vocals: Jon Schaffer
Lead Vocals: Matt Barlow
Bass Guitar: James MacDonough

Algunos Invitados:

Larry Tarnowski – Solos en todos los tracks, excepto Watching Over Me
Mark Prator – Bateria

TRACKLIST:

1 - Burning Times
2- Melancholy (Holy Martyr)
3 - Disciples Of The Lies
4 - Watching Over Me
5 - Stand Alone
6 - Consequences
7 - My Own Savior
8 - Reaping Stone
9 - 1776 (Instrumental)
10 - Blessed Are You
11 - Prophecy
12 - Birth Of The Wicked
13 - The Coming Curse

LINK: http://www.megaupload.com/?d=A6Z7OA0U

PASS: http://www.metal-burning.blogspot.com/ (lo subio mi amigo Matias, y se penso que esa era la direccion del blog :P )

1 comentarios:

HEDAGRA dijo...

El pass no funciooona !!!! HELP ME !

Publicar un comentario